Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Las sillas de una casa Feng

31.10.14
Allí donde te sientas representa tu base y tu apoyo. Por eso debes poner especial atención a las sillas que tienes en casa. Las patas que cojean de tu comedor o cocina, la silla de tu zona de estudio y trabajo, los asientos poco firmes, el sillón viejo y desgastado de tu salón. 

Hoy te enseñaré, según el Feng Shui, cómo puede afectar un asiento que no está en plenas condiciones en tu vida...

Las sillas de la cocina

Debes tener en cuenta si tu cocina recae en la zona de Amor y Matrimonio -observa tu Mapa Bagua-. De ser así, mejor acompañadas. En vez de tres taburetes, que sean dos o cuatro. 

Y por su puesto que estén en perfectas condiciones, que no cojeen y que se encuentren en buen estado. En este lugar de la casa se cocina la prosperidad y los objetos que tengas en ella deben estar bien cuidados. 



Las sillas del comedor 

La comodidad también es importante sobre todo las que tenemos ubicadas en esta zona. Pueden ser bonitas y modernas, pero sobre todo en el Feng Shui debe cumplir una máxima, deben ser cómodas.   Si no es así, puede afectar a tus relaciones familiares y sociales. 

Se lleva mucho poner sillas diferentes en torno a la mesa, no sólo en su diseño si no también en su color, aún así, el Feng Shui no lo aconseja. 

Pero si este es tu caso puedes aplicar un #remediofeng > encima de la mesa del comedor debes colocar cinco objetos decorativos que representen los 5 elementos del Feng Shui. Hace poquito publiqué algunas ideas en el blog y es ideal para estos casos! > aquí 

Vía
Las sillas, sofás, sillones del salón

Siempre digo que es importante utilizar todas las zonas de la casa, eso incluye no sólo habitaciones sino también elementos y objetos. Moverlos de sitio, procurar que estén en perfectas condiciones -como he comentado antes-, etc. 

Echa un vistazo a tu salón. Si hay sillas o butacas que no utilizas marcarán mucha individualidad y esta zona precisamente tiene mucha conexión con las relaciones sociales y familiares. 

vía
¿Te has encariñado con tu viejo sofá?, ¿poco mullido y desgastado por el uso?... Creo que va siendo hora de que le des otra vida, porque esto también puede producir un mal chi. Y no sólo el sillón en sí, también tendrá mal chi todo lo que le rodea. Porque el sillón es uno de los elementos principales en un espacio como este no sólo invitan al sosiego y a la tranquilidad, sino también a las reuniones.  

Si no cojean tus sillas, no cojeará tu vida
¿Qué opinas?

Gracias por tus comentarios

¡Feliz Finde!

¡Importante!: Si el único asiento que hay en tu gua (zona en el Mapa Bagua) de las relaciones es una butaca individual, simbólicamente no tienes sitio para un compañero o compañera. Es mejor sustituirlo por un sofá de dos plazas, si es posible y si tienes hueco, para que así tengas un asiento acogedor para dos personas. 



  1. ¡Madre mía! En esto tengo un cero... Pero uno grande ¿eh? jajajajaj!! Tendré que ir pensando en arreglar sillas!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo utilizo uno de los sofás, ¿debo hacer algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema por eso Vero ;) porque vives sola ... y a veces tenemos nuestro sofá preferido!

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Unos artículos ideales para el salón! Sin duda, el sofá o sillones son elementos clave para conseguir una sala de estar de lo más acogedora. En ellos pasarás la mayor parte del tiempo viendo la tele y descansando, por eso, elegir aquellos más cómodos será una decisión de lo más acertada.

    ResponderEliminar