Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Resultado del sorteo: Brunch en Mür Café, Madrid

7.7.14
¡Buenos días a tod@s! Hoy por fin desvelamos el ganador del sorteo que hemos venido realizando durante estas últimas semanas los blogs que sorteaban un Brunch para dos personas en Mür Café, Madrid.

Muchísimas gracias por participar y por esta increíble acogida > nuestro objetivo estaba claro, regalar sensaciones y eso es lo que se llevará el afortunad@.... ¡¡que suenen los tambores!! 

El ganador de un Brunch para dos en Mür Café es para.... 

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: Antonio 3 - Canela y Naranja

¡Felicidades Antonio! vencedor tras su comentario realizado en el blog Canela y Naranja, y siguiendo todos los pasos que habíamos marcado en el inicio de este sorteo

Antonio Melero
Me encanta este sorteo. He oído hablar maravillas de El Café Mür y me encantaría conocerlo. Invitaría a mi pareja, que cumplió años este domingo y -al estar los dos en paro- poca celebración hemos hecho. Seguro que la sorprendería y le encantaría la propuesta, ya que nunca hemos ido de brunch y ya va tocando. Saludos :p

Mür Café 

... y este miércoles nuevo post en La Butaca... anímate y envíame tus dudas sobre Feng Shui en tu hogar, en tu negocio, o en tu armario ;)

Feng Shui Hogar / Feng Shui Empresa / Feng Shui Personal

Gracias por estar ahí 



No hay comentarios:

Publicar un comentario