Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Butaca

15.1.14
Estoy muy contenta con el resultado de La Butaca, y esta 'alegría' quiero compartirla con tod@s. Recibir emails de personas a las que no conoces realizándote consultas sobre Feng Shui es maravilloso... sobre todo porque piensas que lo que estás haciendo no te está saliendo tan mal, y que esta entrada de todos los miércoles funciona ;)) 

Así que ya sabes, no te cortes y envíame tus dudas, las que se te ocurra... porque estaré encantadísima de resolvértelas,  yrodriguez@estrellazen.com

Dicho esto comenzamos con la pregunta de la semana... Te he contado cómo los colores influyen en nuestro hogar. Pero, y ¿qué pasa con nuestra forma de vestir?...

Macarena, Cádiz
Hola, ¿qué tal?, me gusta mucho tu blog y me gustaría comentarte una cosa que no sé si tiene que ver algo con el Feng Shui. Leyendo las entradas que has ido publicando, concretamente, la de Fin de Año hablabas de colores que podíamos llevar en la ropa para tener una buena entrada de año según lo que quisieras... pues bien... ¿Cuál es el color más adecuando y más feng para ir a una entrevista de trabajo?. Puede que me ayude, ¡quién sabe!. ¡Muchas gracias!

Respuesta

¡Y por qué no! claro que sí. Está más que comprobado que el color que habitualmente utilizamos tiene que ver con nuestro estado de ánimo, nos describe y es reflejo de nuestro 'mundo interior'. 
Para una entrevista de trabajo recomiendo vestir de azul, principalmente de tonos oscuros, (no celeste): un vestido, una blusa, una chaqueta, un foulard, una corbata... 

El color azul es relajante, trae paz, favorece la comunicación entre las personas y propicia la creatividad. Además es un color que no sólo puedes llevar a una entrevista de trabajo... también cuando tengas que presentar proyectos importantes, exponer o realizar alguna conferencia o simplemente, porque necesitas bajar un poco la presión laboral... este color te ayudará. 


¿Con qué color te sientes más cómodo? ¿Qué color no te atreverías a ponerte?

Muy pronto... FENG SHUI PERSONAL


  1. Genial tu apartado de consultas!!! Vamo a aprender un montón!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! viniendo de ti es un halago y me anima...
      Un besote enorme!

      Eliminar
  2. Me encanta el rojo...pero desde hace unos años no me siento comoda cuando lo llevo. El negro es un color que me sienta bien tanto en la decoracion como para vestir!
    Mua!

    ResponderEliminar
  3. me acabo de poner el pijama que es azul, y debe ser por eso porque he podido entrar desde el ordenador! jejeje
    buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja! puede ser ;)) qué bueno
      besos!!

      Eliminar
  4. Siempre he sido de tonos neutros para todo pero fíjate que este año me apetecen colores alegres y vivos para vestir. ¿Estaré cambiando algo por dentro?
    Bss
    sara

    ResponderEliminar