Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dime cómo duermes...

6.12.13
... y te diré cómo te levantas. No sé si te pasa como a mi... pero si no descanso -y digo descansar, no sólo dormir- no soy persona. 

Ejemplo nº 2. Mal Feng Shui. 
Dormir profundamente, relajadamente... y levantarte como una pluma no siempre ocurre ... hay días que te levantas más cansad@ que otros, unos con muuuucho sueño, otros genial... pero si normalmente te levantas con dolores de cabeza, dolores musculares, más cansad@ de lo habitual -sin ningún problema físico o de salud aparente- algo pasa. 

Seguramente necesitas unas vacaciones... jajajajajaa, eso es lo primero que te dices, pero... te has fijado ¿qué lugar ocupa la cama en tu dormitorio?. Habrás leído o escuchado que no es aconsejable que los pies de la cama o su cabezal esté orientado hacia la puerta. Es decir, debe estar colocada de tal forma que ni tus pies, ni tu cabeza estén mirando a la puerta. 

Ejemplo nº6. Mal Feng Shui
No obstante, también existen otras orientaciones que no son aconsejables. Pero para cada una de ellas, te voy a dar una solución ;). 

1. Que detrás de la pared del cabezal de tu dormitorio se encuentre un baño. Solución: pinta la pared del cabezal en un tono tierra. 

2. Que tu cama esté colocada debajo de una ventana. Solución: coloca un estor o una cortina opac@. 

3. Que no puedas ver la puerta desde la cama. Solución: duerme de tal forma que puedas ver la puerta, en este caso, es cambiar tu sentido de orientación al dormir. 

4. Si tu cama está atravesada por el flujo de la energía entre una ventana y una puerta. Solución: suele ser la más complicada. No obstante, te aconsejo que coloques una bola de Feng Shui en medio de la habitación para que la energía no atraviese de forma negativa y directa la habitación, pero sobre todo, tu descanso.

Ejemplo nº 3. Mal Feng Shui

5. Si tu cama está en medio de la habitación sin un cabezal de apoyo. Solución: obviamente, tendrás que cambiar tu cama y darle un apoyo. En este caso, llevarla hasta la pared. 

6. Si tu cama está orientada hacia la puerta. Solución: coloca a los pies de la cama algún mueble de madera. Un baúl, un banco de madera... 

Nos pasamos la mitad de nuestra vida en el dormitorio... parece una cosa de locos, pero es así, qué mejor que descansar bien y en 'equilibrio'. Si tienes tu cama orientada en alguna posición de las mencionadas anteriormente, prueba a hacer el cambio... estoy segura que notarás la diferencia.... 

Además, se dice que dormir bien nos hace más jóvenes.... habrá que probar ;))

Duerme Feng # Sueña Feng 
¡¡¡Feliz día de descanso!!!

No sé si será el lugar más adecuado, pero invita a relajarse ;))



  1. Me encanta tu blog,
    te concedo el premio One Lovely Blog Award. Felicidades! Aquí tienes toda la información al respecto
    http://amoresbohemios.blogspot.com.es/2013/12/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchííííííísimas gracias!!!! Me ha hecho muchísima ilusión... responderé a todo la semana del próximo martes: día de reflexiones... así conocerás un poquito más de mi...

      Un beso!!!

      Eliminar